Taller de motos en Terrassa

Mecánica rápida, electricidad y neumáticos en el taller de motos en terrasa

Somos tu taller oficial de Honda en Terrassa

motos baró TerrasaTe gusta mantener tu motocicleta en óptimas condiciones pero no has encontrado un taller en Terrassa que esté especializado sólo en motos. Pues bien, deja de buscar porque en MOTOS BARÓ cuidamos de tu moto como si fuese nuestra.

Hacemos reparaciones mecánicas de todo tipo, revisiones pre itv, mecánica rápida y todo lo relacionado con la electricidad y los neumáticos. ¿Lo más importante? En menos de 24 horas ya habremos terminado la reparación o revisión de tu moto, sin que el hecho de tener que llevarla al taller suponga un trastorno grave.

 

Reparación y mantenimiento en el taller de motos en Terrassa

  • No sólo reparamos vehículos Honda y Rieju, sino que trabajamos con todas las marcas y modelos.
  • Si no puedes acercarte hasta nuestro taller, no pasa nada, nosotros nos encargamos de recoger y entregar la motocicleta en tu domicilio o en la dirección que nos indiques.
  • Tenemos motos de cortesía. Consultar disponibilidad cuando acudáis a nuestro taller de motos en Terrassa.
  • Hacemos trabajos especiales de chapa y pintura. Si quieres, diseñamos tu moto a medida o hacemos la pintura que más te guste.
  • Tenemos piezas y recambios originales y de todas las marcas. Además, contamos con uno de los catálogos de complementos y accesorios más amplios de la zona.

taller de motos Terrassa

 

Motos Baró

  C/ Salvador Busquets 21,
Terrasa, 08222, (Barcelona)

  93 785 43 12

Motos Baró

  C/ Mañé y Flaquer 20,
Terrasa, 08222, (Barcelona)

  93 785 43 12