motos Honda Terrassa

Tienda de motos en Terrassa

Bienvenidos a MOTOS BARÓ, tienda de motos en Terrassa

Desde nuestra tienda en Terrassa llevamos más de 40 años dedicados a la venta de motos, complementos y accesorios

¿Quieres sentir la sensación de montar una moto rápida, ágil y ligera? ¿Eres un amante de las motos y buscas una tienda especializada? ¿Quieres cambiar el incómodo coche por una moto o ciclomotor? En MOTOS BARÓ encontrarás a tu principal aliado, tan sólo tienes que acercarte hasta nuestro establecimiento y te asesoraremos personalmente.

Desde nuestra tienda de motos en Terrassa llevamos más de 40 años dedicados a lo mismo, a la venta de motocicletas, complementos y accesorios. Además, contamos con un taller de reparación, por lo que nuestro servicio es completamente integral, ya que nos encargamos desde la venta de la moto, hasta su mantenimiento y reparación.

tienda motos en Terrassa

 

¿Por qué confiar en MOTOS BARÓ?

Son muchas las razones que nos avalan:

  • 1.- Marcas líderes. Somos concesionario oficial de Honda y Rieju, dos de las principales marcas del sector. Además, trabajamos con Suzuki, Yamaha, Kawasaki o Derbi, entre otras.
  • 2.- Taller de mecánica rápida. Casi todas las reparaciones que realizamos en nuestro taller están en menos de 24 horas, para evitar las molestias que produce el quedarse sin el medio de automoción habitual.
  • 3.- Buenos precios. En nuestra tienda de motos en Terrassa siempre encontrarás la mejor oferta disponible. Si no tenemos el producto que buscas, pídelo y lo conseguiremos.

 

Motos Baró

  C/ Salvador Busquets 21,
Terrasa, 08222, (Barcelona)

  93 785 43 12

Motos Baró

  C/ Mañé y Flaquer 20,
Terrasa, 08222, (Barcelona)

  93 785 43 12